Taller Vargas Reparación de automoviles

Taller Vargas, Aviso legal

Aviso Legal

El acceso y navegación por http://www.tallervargas.com y/o el uso de los servicios ofrecidos en esta Web implica que el usuario acepta la política de privacidad, Aviso Legal y las condiciones de uso de este servicio así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar esta Web, ya que este puede sufrir modificaciones.

  El usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos en esta Web con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente Aviso, lesivos de los derechos e intereses de terceros, penados por la ley Española o que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y cualquier contenido almacenado en esta Web.

  La prestación de los servicios http://www.tallervargas.com tiene carácter gratuito para los usuarios.

  http://www.tallervargas.com no se responsabiliza del uso ajeno a su voluntad que se produzca en las informaciones aquí expuestas. Todos los datos que aquí figuran lo son a titulo informativo por lo que carecen de cualquier valor probatorio. http://www.tallervargas.com se excluye de toda responsabilidad sobre el uso que se haga de las informaciones y datos aquí expuestos.

  El usuario responderá de los daños y/o perjuicios de cualquier naturaleza que esta página pueda sufrir por el incumplimiento de la ley, o de cualquier norma establecida en esta página.

    El establecimiento de un Hiperenlace, enlace, intercambio, no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre http://www.tallervargas.com y el propietario de la página Web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación de sus contenidos o servicios.

   http://www.tallervargas.com no garantiza la licitud, fiabilidad, exactitud, exhaustividad, actualidad y utilidad de los contenidos.

Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta Web, sin el consentimiento del propietario de la misma.

Inicio / Quienes somos / Dónde estamos / Servicios / Contactar / Links de interes

Taller Vargas - Aviso Legal. Reparación del automóvil en Mallorca. © 2008 -Mapa Web